miércoles, 9 de noviembre de 2011

Argentina también en Alaska

Kevin Johansen es uno de los artistas argentinos que más me han gustado en los últimos años. He tenido la oportunidad de verlo en directo un par de veces, en acústico y con su banda The Nadas y no me defraudó. No soy muy fan de los cantautores, pero tampoco es que este tipo sea uno al uso. O si. Bueno no se..podríamos debatir sobre lo que es un cantautor durante horas y no es plan. A mi me gustan sus canciones, y sin ser yo un gran letrista (o seguidor de las letras en la música, mejor dicho) hay que reconocer que Kevin Johansen tiene algunas muy divertidas que dan en el clavo como este Logo o esta famosa Cumbiera intelectual. Ni que decir tiene que el registro de voz de este tipo es espectacular...puede ser que esos graves se los haya copiado a los osos de las montañas del lugar donde nació: Alaska. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario