jueves, 4 de octubre de 2012

The Delta Saints, descubrimiento de la semana

Grata sorpresa la que me ha proporcionado mi insaciable pasión por la música. Hace un par de semanas, saltando de canción en canción por el Spotify, di con este pepinazo de un grupo americano que yo desconocía por completo y que se llama The Delta Saints


Hoy por fin me he puesto a escuchar los EPs que tienen publicados (dos de momento) y han confirmado mis sospechas de que no se trata de un grupo de un solo tema. Pero además, como esto de las nuevas tecnologías nos permite poner cara a la gente rápidamente, me he lanzado a buscar vídeos de ellos en internet y me ha gustado aun más comprobar que efectivamente, esa frescura y esa potencia de rock blues que destilaban sus temas de estudio se supera en directo. Os recomiendo que paséis un rato viendo y escuchando a estos elementos. Encontraréis un buen puñado de buenos vídeos en el you tube.


Seguro que más de uno ya los conocía y más cuando parece que han estado en el Blues Béjar el pasado verano...pero para mí, además del descubrimiento de la semana, a partir de ahora también serán una  banda sonora más para esos momentos en los que es necesario sacar la mala leche laboral por algún lado, como esta semana... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario