domingo, 30 de octubre de 2011

Argentina calaveras y diablitos

En el momento de publicación de este post, si todo va como esta previsto, yo estaré aterrizando en Buenos Aires. Así que durante las próximas dos semanas, mientras disfruto de unas merecidas vacaciones irán apareciendo por este blog vídeos relacionados con grupos e interpretes argentinos. A vuestra salud me comeré algún asado, me tomaré varias Quilmes, pizzas, facturitas...Y si me da el punto subiré alguna foto al twitter...para dar envidia.

Para empezar, el grupo argentino que más me he escuchado en mi época post adolescente, cuando aquello del mestizaje empezaba a ser una moda de la mano de Mano Negra, los primeros discos de Amparanoia y por supuesto Los Fabulosos Cadillacs . Sobran las presentaciones.

Reflexión 

A mi juicio, en este mundo faltan calaveras y sobran diablitos. Que cada uno interprete lo que quiera: todos llenan mi corazón.

2 comentarios:

  1. Hola, me gusto tu blog, llege de casualidad. de lo mejor los cadillacs (hoy la apertura en radio vorterix con mario pergolini pasaron sus temas y me lleva a otro lado) en fin, todo para que ahora vicentico cante baladas, mr fabio ande por ahi con algo que no entiendo, lo mejor y recomendable investiga por el lado de sergio rotman (fue uno de los vientos) y mimi maura (su mujer) No te vas a arrepentir (creo)

    saludos desde argentina

    ResponderEliminar
  2. hola! gracias por los comentarios. Sin duda lomejor de los cadillacs...investigaré lo que me dices. La verdad que los tengo muy abandonados y con la espinita de que nunca pude verlos en directo. Un saludo!

    ResponderEliminar