jueves, 13 de octubre de 2011

X Aniversario del Afrodisia

Os dejo unas foticos de lo que fue el fin de semana en el X Aniversario del Club Afrodisia Están hechas con el móvil así que muy buena calidad no tienen. Pero están lanzadas en esos momentazos que te da la vida...y ese es su valor.  Grande Granada, esa ciudad que siempre que visito me deja con ganas de mas y mira que la exprimo. Mi enhorabuena a los capos de esos magníficos clubs de música negra: el Sr. Lobezno y Pepegu. No paramos de bailar, el lunes tenia cuerpojota...y una sonrisa en el curro de oreja a oreja. Y por supuesto un beso para mis compañeros de farras Sevefunk, Soulwoman, al frente Tarancon y al resto de la célula pollera que me acompaño. Volveremos.








También os dejo un vídeo del frente Tarancón, bastante mas serio que mis fotos porque para eso son profesionales. La gente de Cop-Ón TV hace videos tan buenos como este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario