miércoles, 15 de febrero de 2012

Soy un Robinson en una Isla

Llevo tres días cruzando el charco y navegando de Inglaterra a Estados Unidos por la 66, o de Norte a Sur por la 1, siempre con un globo como medio de transporte. Sórdidas gasolineras, imaginativas puestas de sol del pacífico y  paseos lisérgicos por Haight Street. Y de repente estoy de nuevo en la lluviosa isla del fish and chips. No sólo me desplazo de un sitio a otro en apenas seis minutos, sino que también desafío las leyes de la física saltando en el tiempo desde los 70 hasta antes de ayer. Siempre acompañado por un Robinson que se apellida dB y al que estoy empezando a conocer. Islas de folk, rock y psicodelia. 

Tres días en los que en mi coche únicamente suenan los podcast de Islas de Robinson: excelente programa de radio 3 maltratado con un horario de emisión que le condena al ostracismo (sábados y domingos a las 6 de la mañana). Luis dB es una enciclopedia del rock anglosajón, un tipo que hace radio a la antigua usanza, pinchando su colección de discos, que lo mismo le da un repaso a los clásicos de los 70 de la coste Oeste o te pincha un canatautor inglés de actualidad totalmente desconocido. 

Si queréis escuchar buen rock, folk y psicodelia os podéis bajar todos sus podcast aquí (de momento y hasta que la Ley Sinde-Wert no considere que los podcast de Radio3 también son ilegales)

Cómo dice el Robinson dB "Llenen sus cocoteros de música" 

Os dejo unas canciones para que os hagáis una idea de lo que suena por estas islas





No hay comentarios:

Publicar un comentario